Sandalias Brantano ¡El must have de la temporada!

254
- Publicidad -

La temporada de verano vive asociada a un accesorio clave para crear outfit súper frescos en esos días llenos de sol: las sandalias. Con el paso de los años su diseño ha ido perfeccionándose, convirtiéndolas en el must have de toda chica que ama la moda.

Su incorporación en los looks veraniegos pueden hacer la diferencia entre un estilo aburrido y uno sorprendente. Date vuelo y elige los colores y diseños que más reflejen tu personalidad.

Publicidad

STYLE #1

Sandalias trenzadas con plataforma para un look super trendy.

1

STYLE #2

Sandalias con de estilo étnico para un look super sexy.

2

 

 

STYLE #3

Sandalias con borlas y pompones para un look super girly.

3

 

 

STYLE #4

Sandalias con de estilo futurista para un look super chic.

4

 

STYLE #5

Sandalias con borlas en color denim para un look super juvenil.

5

 

 

Lo mejor de estos estilos es que puedes crear con ellos outfits fantásticos. Aventúrate y disfruta estas propuestas.

 

Relajado y chic

Un vestido de coctel no tiene porqué quedar escondido en el clóset, cuando puedes lucirlo en múltiples ocasiones y más en temporada de calor. Descubre cómo se convierte en la pieza perfecta para crear un look más relajado. Solo usa tus sandalias trenzadas con plataforma y lograrás el outfit ideal del verano.

 

Giro casual

Los viernes en la oficina son informales. Aprovecha y dale a tu atuendo ese toque casual. Elije unos jeans con una blusa y un blazer, todas las piezas en colores neutros para darle seriedad al look  y que resalten tus sandalias con borlas.

 

Mood básico

Explota todo el potencial de las prendas básicas de tu guardarropa y juega con el blanco y el negro. Que tu silueta se vea libre con un diseño limpio en tus piezas, así tus sandalias de estilo futurista se verán espectaculares.

 

Al final las sandalias, además de versátiles, siempre reflejarán la comodidad, elegancia y estilo de tus pies. Conoce más de la temporada aquí.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar