H&M quiere que vistas como una verdadera estrella de pop sueca

122
H&M
- Publicidad -

La colección cápsula inspirada en el estilo de la sensación pop sueca presenta gráficos fuertes así como piezas innovadoras de streetwear y estará disponible a nivel mundial en tiendas seleccionadas a partir del 18 de mayo.

Conocida por sus canciones divertidas y empoderadoras, la colección cápsula Zara Larsson >< H&M no sólo refleja los mismos mensajes de mujeres fuertes y femeninas, sino también el estilo personal de la estrella pop. Las piezas tales como una sudadera de gran tamaño y un vestido de camiseta, ambos estampados con gráficos en rosa brillante y fuertes mensajes feministas, son balanceadas con tops y shorts.

H&M
H&M
Publicidad

La paleta de colores está dominada por una gama de rosas, con plata y negro como complementos, mientras que los tejidos de terciopelo, denim, malla y jersey de algodón son los principales materiales.

“Estoy muy emocionada de poder compartir finalmente mi colección con H&M. Me he divertido mucho trabajando con ellos para diseñar piezas y crear una campaña que refleje mi personalidad. No puedo esperar a ver cómo las niñas en todas partes usan las piezas para agregarle su propio estilo personal “, dijo Zara Larsson.

H&M
H&M

Zara fue parte del proceso de diseño en cada paso del camino, teniendo voz en todas las decisiones desde los estampados y los colores hasta el corte y ajuste. Por ejemplo, el rosa fue elegido no sólo porque es uno de sus colores favoritos, sino también porque “es femenino, poderoso y todo el mundo se ve bien en él”, según ella.

“Zara es una inspiración para los amantes de la moda y la música de todo el mundo. Su energía es tan positiva y sincera, que junto con ella fue fácil de traducirla en los diseños. También nos fijamos mucho en lo que Zara lleva dentro y fuera del escenario, asegurándonos de incorporar su estilo” dijo Pernilla Wohlfahrt, Jefa de Diseño y Directora Creativa de H&M.

H&M
H&M

 

Con el reciente lanzamiento de su primer álbum de larga duración So Good, el 2017 ya es un gran año para la cantante y compositora Zara Larsson. Y ahora, también podrá agregar una exclusiva colaboración con H&M a su creciente lista de logros.

La colección limitada Zara Larsson >< H&M, que incluye ropa, zapatos y accesorios estará disponible en México en las tiendas de Santa Fe y Toreo en Ciudad de Mexico, Galerías Guadalajara, Queretaro, Playa del Carmen y Puebla a partir del 18 de mayo.