Las 16 mejores empresas de moda para trabajar

1948
- Publicidad -

The Business of Fashion encuestó a más de 2,600 profesionales de la industria que representan a más de 190 marcas para poder recaudar información y completar el reporte anual de Las Mejores Compañías Para Trabajar En La Moda.

1. Adidas: El éxito de esta empresa se basa en desarrollar el talento de sus trabajadores.

Publicidad

2. Berluti: La visión de la marca parisina con más de 130 años de antigüedad está centrada en crear ambientes de trabajo estimulantes.

3. Calvin Klein: Los empleados de Calvin Klein cuentan con el apoyo de la empresa para poder adquirir un plan de seguridad financiera a largo plazo.

4. Cotton on Group: El éxito se basa en darle atención a sus trabajadores, ofreciéndoles sale, bienestar y horarios flexible.

5. Farfetch: La empresa utiliza los datos de retroalimentación de los empleados para ver qué es lo que realmente motiva a sus trabajadores.

6. Galeries Lafayette: La marca usa una estrategia simple pero eficaz para motivar a su fuerza de trabajo vinculando la producción individual con el impacto empresarial.

7. Gap Inc: La empresa ofrece los paquetes de compensación más atractivos de la industria de la moda.

8. Gucci: Desde que se nombró a Marco Bizzarri como director ejecutivo, la marca ha experimentado un cambio en la creencia, comunicación y transparencia de sus empleados.

9. H&M: Equilibra una cultura centrada en el trabajo en equipo con oportunidades globales para la progresión individual.

10. Levi Strauss & Co: Es la empresa que pone primero a sus trabajadores en términos de remuneración.

11. Loewe: El desarrollo cultural es clave para definir la experiencia del empleado.

12. Nordstrom Inc: Nordstrom no sólo cree en la diversidad, sino que lo ve como un negocio.

13. Tommy Hilfiger: Equilibra exitosamente un entorno de trabajo basado en los resultados y en la satisfacción de sus empleados.

14. Warby Parker: La marca fue elogiada por ofrecer autonomía y apoyo a sus trabajadores.

15. Zalando: Se destaca por su flexibilidad en el desarrollo de trayectorias profesionales, permitiendo a sus empleados avanzar “para satisfacer las lagunas” de su creciente negocio.

16. Zara: Las habilidades de sus trabajadores son recompensadas generosamente.