El ilustrador español Ricardo Cavolo crea colección para Zara

233
Zara
- Publicidad -

Esta no es la primera vez que el ilustrador hace colaboraciones con el mundo de la moda pues, ha trabajado con marcas como Converse, Coca-Cola, Urban Outifitters y la firma mexicana Pay’s, sin embargo, esta vez decidió sorprender al mundo y trabajar de la mando de Zara.

Cortesía
Cortesía

Acompañado por sus compañeros del gremio, Mercedes Bellido y Mario de Santiago, los artistas colaboraron con la marca de Inditex en la creación de coloridas piezas de mezclilla intervenidas. Sin duda alguna, el resultado será todo un éxito a nivel mundial.

Cortesía
Cortesía
Publicidad

Con la finalidad de unir la moda low cost con el mundo del arte, Cavolo aseguró que esto será ‘un hit’ y explicó: “Es la primera vez que Zara hace una colaboración en la que los artistas son el centro del concepto. Ya había otras marcas con esta dinámica pero que lo haga la más grande de todas me parece muy interesante. Seguramente esta sea la primera de muchas más”.
Los diseños con su trabajo estarán en la parte Trafaluc (la de jóvenes) y los preciosos irán desde los 29.95 euros (609.80 pesos mexicanos aproximadamente) hasta los 49.25 euros (1002.76 pesos mexicanos).