El amor en los tiempos de Whatsapp: el nuevo film de Giorgio Armani

106
Cortesía
- Publicidad -

La nueva campaña de Giorgio Armani​, ​Frames of Life se basa en el deseo de compartir nuestras experiencias, en donde dejamos de ser los espectadores y nos convertimos en las estrellas de la vida cotidiana. Se creó en colaboración con la escuela de Sydney Film ​por el director ​Chris Sebastian Joys​, quien​ ha llamado la atención en la segunda edición del proyecto Films of City Frames.

El cortometraje de Chris Joys cuenta la historia de Emma y Tristan, creando una fascinante sensación de contraste. A pesar de sus diferencias en la vida, se forja un lazo fuerte entre los dos extraños y se dan cuenta de cómo dos almas completamente diferentes pueden coexistir.

Publicidad

En un mundo donde la tecnología aparentemente tiene prioridad sobre las relaciones humanas, los dos extraños comparten sus visiones del mundo. La tecnología se convierte en la forma en la que pueden seguir conectados y funciona para observar la realidad.

Cortesía
Cortesía

 

Cortesía
Cortesía

Los lentes de la colección Frames of Life reafirman su relación de compañeros inseparables. Funcionan para ver el mundo exterior con nuestros propios ojos y nos hacen sentir la emoción plena de experiencias auténticas. Los marcos evocan la esencia misma del mundo de Giorgio Armani, mostrando el estilo de la firma de la marca y detalles icónicos.

Cortesía
Cortesía

Los modelos están claramente inspirados en un amor vintage y retro y sirven como un homenaje a la artesanía impecable. Son modernos, innovadores y son tecnología de vanguardia.