Cómo hacer tus propias bath bombs en casa

560
- Publicidad -

Hacer un spa en casa siempre es más divertido cuando se incluye una tina con agua caliente. Son la excusa perfecta para alejarse del mundo real, aunque sea por 20 minutos. El agua y la humedad preparan tu piel para una mascarilla (como estas para descongestionar tus poros), mejorando la absorción de cualquier cosa que te pongas en la cara y cuerpo. También, son la cura perfecta para el dolor muscular después del gym o un día muy estresante.

¿Qué podría hacer esto mejor? Una bomba mágica que hará que el agua de la tina se torne en agua para unicornios o contenga los aceites que harán tu piel se nutra y sienta súper suave. Desafortunadamente, no todas tenemos un Lush a la vuelta de la esquina, así que te decimos como puedes hacer las tuyas sin mucha complicación.

Publicidad

¡Toma nota!

Necesitarás:
1/2 taza de bicarbonato de sodio
1/2 taza de ácido cítrico (estos primeros dos hacen que burbujee)
1/4 de taza de maizena
1/4 de taza de sales de Epsom
3 a 4 cucharadas de aceite de coco
1 a 2 cucharadas de agua
1 cucharada de tu aceite esencial favorito
20 gotas de colorante para comida y un poco de glitter (opcional)
Un tazón
Un molde de esfera

Instrucciones:
Combina todos los ingredientes en polvo y gradualmente (lentamente) ve mezclando los aceites, el agua y el ácido cítrico muy bien con una batidora manual.
Si lo deseas, agrega el colortante y el glitter.
Una vez que la mezcla esté húmeda, presiónala firmemente dentro de tu molde. También puedes utilizar moldes de diferentes figuras para que se vean más lindas.
¡Déjalas secar por 24 horas y listo!

Baths