Gap pretende eliminar la incomodidad de probarte ropa con esta app

94
Getty Images
- Publicidad -

Ok, aunque amamos ir de shopping y es una de las mejores terapias que ha credo el ser humano, no cabe duda, que hacer las filas del probador y tenerte que vestir y desvestir 3,000 veces puede ser un poco agotador.

Nosotras no somos las únicas que pensamos esto pues, Gap se dio cuenta de las necesidades de sus clientes y decidió lanzar una aplicación donde todos podremos crear nuestro propio avatar con nuestras medidas y este será quien se probará toda la ropa que escojamos.

Publicidad

Esto significará ‘matar dos pájaros de un tiro’ pues, se estima que dará un gran impulso a las ventas de su página de Internet ya que las personas no tendrán que preocuparse por si les quedarán o no las prendas de su carrito.

“La disrupción en retail está ocurriendo porque el paisaje tecnológico está evolucionando y los consumidores lo están haciendo a su vez,” ha dicho su vicepresidente de estrategia global, Gil Krakowsky, a WWD.

“La industria no ha hecho un trabajo increíble a la hora de hacer partícipes a los consumidores de dicha disrupción”, añadió.