Forever 21 lanzará su línea plus size para chicas curvy

276
- Publicidad -

Forever 21 acaba de anunciar que relanzará su colección plus-size este viernes. Las protagonistas de la campaña serán Barbie Ferreira y Lulu Bondils, entre otras.

La colección de primavera está inspirada en la década de los noventa, incluye accesorios, botas, gafas y biker jackets. “Lanzamos Forever 21 Plus en 2009, ya que sentíamos que había una gran brecha en el mercado para las tendencias, además de la moda a un gran valor. Nuestros instintos tenían razón y ahora ‘Plus’ es una categoría clave para nosotros. Estamos relanzando Forever 21 Plus en respuesta a la creciente demanda de más estilos, tamaños y moda”, dijo Linda Chang, vicepresidente de merchandising.

Publicidad

“A la línea Plus, también se añadieron accesorios y lencería. Para agrandar esta colección hemos creado un lookbook especial que actúa como una guía de estilo para nuestros clientes, que ilustra el nuevo, enérgico y audaz aspecto de la colección”, dijo Chang. “Además, estaremos haciendo promos con influencers en el Instagram de Forever 21 Plus”, reveló Linda Chang.

Brunch life ??✨ @alexmichaelmay #Forever21Plus (Shop link in bio)

Una publicación compartida de Forever21Plus (@forever21plus) el

La cuenta de Instagram se lanzó el año pasado y hoy cuenta con más de 373K seguidores. Las tallas de Forever 21 Plus van de XL a 3X y los precios van desde los $15.90 hasta los $78 dólares.

Such a babe ? Check out our snaps + stories to follow @catieli throughout her day in LA wearing her fave @forever21plus pieces (Shop link in bio) Una publicación compartida de Forever21Plus (@forever21plus) el