Ferragamo lanza dos piezas de relojería: para ella y para él

100
Ferragamo
- Publicidad -

El diseño de zapatos que Salvatore Ferragamo inició en los años 20 y que conquistó a cientos de celebridades de Hollywood se ha extendido desde hace algunos años a accesorios, bolsas y sobre todo relojes, que replican los detalles de los famosos zapatos. Tal es el caso de las dos más recientes creaciones de la firma italiana.

Ferragamo
Ferragamo

En el terreno femenino han lanzado cuatro versiones del reloj Gilio (negro, plata, rosa y amarillo) que destaca por reinterpretar la flor de lis, emblema de la ciudad de Florencia y de donde Ferragamo es originario. Destaca su diseño contemporáneo, mismo que se puede ver en la carátula elaborada en piel e índices de diamantes, donde la flor de lis se reproduce sutilmente a las 12 y 6 horas. Hay que destacar la versión plateada que se ha decorado con 64 diamantes en su bisel.

Ferragamo
Ferragamo
Publicidad

Mientras que en el terreno masculino han decidido crear la pieza llamada Time, que juega con la geometría de un círculo y un cuadrado pero con un estilo clásico. De este se ofrecen cuatro versiones con horas, minutos y segundos, en caja de acero de 41 mm y en colores: azul, negro y plata. Cabe mencionar que el movimiento es ETA 2824 totalmente automático. Las piezas están disponibles en tiendas departamentales y en la Boutique Ferragamo localizada en Av. Presidente Masaryk no. 426 Col .Polanco.