Rihanna creará colección cápsula para Chopard

90
- Publicidad -

De acuerdo con un medio estadounidense, Rihanna hará una colaboración con la línea de alta joyería, Chopard, que será lanzada en el Festival de Cine de Cannes en mayo.

La colección Rihanna Loves Chopard contará con creaciones únicas inspiradas en las raíces de la cantante, mezclará toques exuberantes de los jardines de Barbados y  la electricidad del Carnaval, sin dejar de lado el sello elegante y característico de la marca. La colección cápsula contará con nueve piezas y estarán disponibles en tiendas a partir de junio, si quieres, también puedes pedirla online desde hoy.

Publicidad

Algunas de las imágenes de la campaña publicitaria ya fueron reveladas. En ellas, se muestra a Rihanna luciendo las piezas en su piel bronceada y tatuada. La colección está hecha con oro rosa de 18 quilates, cerámica y diamantes.

“Rihanna y yo colaboramos estrechamente en las colecciones, para poder transmitir su energía imparable, creatividad y su inherente sentido del diseño en cada pieza”, dijo Scheufele en un comunicado. “Con su estilo único, redefine la forma en que la gente ve y usa joyas”, añadió.

La cantante ha usado varias veces piezas Chopard durante alfombras rojas.

Getty Images
Getty Images