La nueva campaña de Julio es una apuesta por el talento 100% mexicano

243
- Publicidad -

El gigante de la industria de la moda mexicana, Julio, eligió talento nacional para la producción de su más reciente campaña, primavera-verano 2017. La protagonista fue nada más y nada menos que la top model Daniela de Jesés Cosío, el fotógrafo detrás del lente fue León Chiprout y el styling estuvo a cargo de Karla Guindi, todos de nacionalidad mexicana y que además están haciendo ruido en el mundo por a su impecable trabajo.

julio1
Fotos: Gerardo Maldonado

La marca tuvo su inicio en 1975 con dos hermanos emprendedores que encontraron un nicho en el mercado que nadie había explorado, el de las prendas de calidad a precios bajos. Ahora, la marca permanece en una evolución constante, ofreciendo una moda tan inteligente como la mujer a la que representa. Asimismo Julio intenta transmitir este mensaje por medio de su nueva campaña. De hecho, Chiprout buscó durante todo el shooting reflejar la energía que las prendas emiten por sí mismas.

julio3
Fotos: Gerardo Maldonado
Publicidad

Por otro lado, era fácil percibir la seguridad que le brindaban cada una de las piezas a Daniela, una mujer tan femenina como poderosa y que tiene la habilidad de hacer que cualquier mujer quiera lucir como ella en las prendas más sofisticadas y divertidas. No por nada Julio ya cuenta con más de 100 puntos de venta, incluyendo El Palacio de Hierro.

julio2
Fotos: Gerardo Maldonado