Halima Aden, la modelo musulmana que está rompiendo los estereotipos

70
- Publicidad -

Es muy probable que su cara te sea familiar ya que seguramente la viste en los shows de Max Mara, Alberta Ferretti y Yeezy, además de ser una de las portada de CR Fashion Book, junto a las hermanas Hadid. Eso sí, siempre orgullosa de sus raíces y enviando un mensaje de diversidad dentro de la industria de la moda. Ella es Halima Aden.

La it-girl de 19 años es todo un ejemplo de determinación y fortaleza para miles de jóvenes alrededor del mundo. ¿Su historia? Nació en un campo de refugiados en Kenia pero cerca de sus seis años se mudó a los Estados Unidos, mismo país que le ha brindado grandes oportunidades. Todo comenzó cuando tomó la decisión de participar en Miss USA usando su burkini y hijab (fue la primer modelo en hacerlo) y fue precisamente ahí cuando IMG fijó sus ojos en ella para poco tiempo después firmarla como talento de la agencia.

Publicidad

Halima continúa rompiendo los esterotipos de belleza que se han creado en la industria con el paso de los años. La belleza está en la diversidad cultural y racial. ¡No podemos esperar a ver todo lo que viene para nuestra nueva it-girl favorita!