Gucci reveló la locación de su próxima pasarela

84
- Publicidad -

Gucci acaba de anunciar que su próximo show de crucero se llevará acabo por primera vez en Florencia en la Galería de Palatina dentro del Palacio Pitti el 29 de mayo.

Este evento será una colaboración en conjunto con la Galería Uffizi y Florencia. Además de este proyecto en conjunto, la maison donará dos millones de euros para restaurar los Jardines Boboli durante tres años. “Florencia es un punto de referencia indiscutible para Gucci y para el director creativo, Alessandro Michele”, comentó el director ejecutivo, Marco Bizzarri. “Boboli es el Versalles italiano y queremos hacer que los jardines sean aún más importantes”.

Publicidad

El año pasado la colección crucero de la marca se llevó acabo en Abadía de Westminster en Londres. “La Abadía de Westminster es algo muy romántico de alguna manera; es ese tipo de lugar gótico desconocido lleno de historia”.

Getty Images
Getty Images

Alessandro Michele  mostró su colección de crucero 2016 en Nueva York, y Marco Bizzarri dijo que el venue en este tipo de shows ha sido clave para el éxito de la marca, especialmente para el consumidor final.