La marca de vestidos creada para ser ‘instagrameable’

115
Cortesía
- Publicidad -

Aunque parece imposible, ¡juramos que es 100% verdad! Elizabeth & James decidieron inspirarse en todos los millennials para presentar una línea contemporánea llamada Likely.
La marca fue creada por Crystal Slattery, presidente de Jaya Apparel Group, empresa que fabrica moda para niños, jóvenes y mujeres, operando una enorme red de fábricas alrededor del mundo.

Cortesía
Cortesía

Los precios de la firma serán ‘bajos’ y se encontrarán rondando los $200 dólares. En esta podrás encontrar vestidos versátiles y cómodos en una amplia gama de colores llamativos que aunque no serán demasiado fashion forward, serán simples sin caer en lo básico.

Cortesía
Cortesía
Publicidad

Creada en la era digital y con el objetivo de cubrir todas las necesidades de sus clientes, Crystal explicó:  “Sabemos que el cliente contemporáneo tiene muchos momentos en su vida que quiere documentar, en Instagram o medios sociales, y no quiere ser vista llevando el mismo vestido dos veces”.

Cortesía
Cortesía

“De ahí el enfoque en hacer cada producto disponible en una variedad de colores diferentes, de modo que si encuentras una forma que amas, puedas pedir otro en línea en un nuevo color para salir al día siguiente”, agregó.

Cortesía
Cortesía

Las piezas de la colección ya está disponible en tiendas y pronto planea abrir su propia tienda online.