Fenty x Puma by Rihanna ya tiene fecha de lanzamiento y no podemos esperar

244
- Publicidad -

Te traemos una buena noticia. La codiciada colección Fenty x Puma by Rihanna comenzará a venderse a partir de marzo.

Una colección que combina lo mejor del rococó francés, con el neo-clásico, junto con moda deportiva y de calle. Telas extravagantes, que incluyen arrugados y plisados, muchos corsettes, moños, siluetas en colores nude, verde menta, lavanda, rosa y blanco.

Publicidad

“¡Es como si María Antonieta hubiera ido al gimnasio!” dijo Rihanna acerca de la colección.

fenty-puma-4

La herencia deportiva de PUMA se hace notar a través de los pants de Rihanna, reinterpretados y rediseñados de forma única. Como buena maximalista, la cantante, decidió jugar con formas holgadas y exageradas y contrastar los tonos suaves con bordes duros inspirados en el street style.

fenty-puma-2-

Lo primero en lanzarse será el calzado que ha causado una revolución en el mundo de la moda desde que se vieron por primera vez en las pasarelas de París. Las FENTY x PUMA Bow Slides en color oliva y rosa son una opción de zapatilla deportiva casual con un moño gigante.

El mismo concepto continúa con el FENTY x PUMA Bow Sneaker, un híbrido muy femenino entre el icónico Trinomic de PUMA, también en verde oliva y rosa. Otra pieza clave de la colección son los FENTY x PUMA Sneaker Boot Zip de satín y cuero.

Para completar este cuarteto, están los FENTY x PUMA Lace Up Heel.  Este pre lanzamiento de la línea de calzado de Fenty x Puma estará en tiendas alrededor del mundo a partir del 9 de marzo.

puma-fenty

Por último, Rihanna agregó: ¨Diseñar esta colección fue una experiencia divertida y satisfactoria, al igual que verla hacerse realidad en la pasarela y la campaña. Ahora ya no puedo esperar a que todo el mundo la use a su manera, mezcle y combine sus prendas FENTY x PUMA favoritas en su día a día.”

fenty-puma-3-

El resto de la colección se irá lanzando paulatinamente en tiendas entre los meses de abril y junio.

La colección de otoño-invierno que se presentó en París durante el pasado fashion week, estará en tiendas a partir del mes de septiembre de 2017.