¿Crocs de diseñador? Christopher Kane quiere convertirlos en la pieza del verano

256
- Publicidad -

Los intentos por hacer de los Crocs una pieza statement, no paran. Esta vez se trata del diseñador inglés Christopher Kane quien quiere convertirlos en un must del verano.

Kane ha intervenido los clásicos zapatos de plástico para ofertarlos en diferentes colores metálicos, con estampado de mármol y con aplicaciones de pedrería. Sin embargo, no es precisamente el diseño lo que nos tiene con el ojo cuadrado,  sino el precio de casi 9,000 pesos. ¿Estarías dispuesta a pagar esa suma por unos Crocs de diseñador?

Publicidad

La industria de la moda suele apoyar los zapatos que al resto de gente le parecen feos, es una tendencia conocida como ugly shoes trend, como en este caso, los Crocs.

No conforme con haberlos hecho una pieza clave de su colección Primavera-verano 2017, Christopher los incluyó también en su pasarela de otoño-invierno 2017. Por segunda vez consecutiva, el diseñador apostó por incluirlos como el toque final de sus looks en London Fashion Week, esta vez cubiertos de peluche en lugar de pedrería. ¿Será que por fin las celebridades, bloggers e influencers se decidan por llevarlos?

11760660_9443804_1000
Christopher Kane PV17
ChK
Christopher Kane OI17