Bebe cerrará todas sus tiendas

2314
Shutterstock
- Publicidad -

Bebe anunció oficialmente el cierre de todas sus tiendas físicas pues, utilizará la tecnología a su favor para convertirse en una tienda 100% online.

Con aproximadamente 170 puntos de venta, las baratas empezaron desde este fin de semana y ya no están aceptando ningún tipo de devolución.

Publicidad

La firma tiene pensado salir del mercado físico a partir del 27 de mayo, sin embargo, esto podría ser antes de la fecha programada pues, la empresa anticipó que se necesitarán “ocho semanas” para cerrar todas las tiendas.

Por suerte, Bebe no cerrará sus tiendas en México, así que podrás seguir comprando con normalidad. “El Palacio de Hierro informa que las estrategias de negocio establecidas en los Estados Unidos son completamente diferentes a las que se desarrollan en México, por lo cual el negocio de la marca en nuestro país seguirá vigente y operando de manera habitual desde sus boutiques y corners dentro de la departamental de lujo en México, El Palacio de Hierro, así como en la página web”, se lee en el comunicado de prensa.

Aunque Bebe dejará de estar en tu mall más cercano, y se rumora que los cierres de sus tiendas se deben a “razones financieras”, la marca seguiría existiendo, pero esta vez sólo será través del sitio de Internet de la compañía.