Es oficial: Jenna Lyons se despide de J.Crew

73
Getty Images
- Publicidad -

En exclusiva para BoF, Mickey Drexler, director de J.Crew, explicó: “Jenna y yo nos juntamos y ambos estuvimos de acuerdo en que era hora de un cambio. Dicho esto, tiene planes de hacer otras cosas, ha sido una gran carrera, hay mucho respeto entre Jenna y yo”.

Por su parte, Jenna publicó un comunicado y dijo: “Ha sido más que cualquiera de mis sueños más locos trabajar con un equipo tan increíble en una marca tan increíble y junto a Mickey”.

Publicidad

“Estoy entusiasmada con el próximo capítulo de J.Crew, así como con la oportunidad de que otros líderes creativos dentro de la organización se acerquen y asuman nuevas responsabilidades. Después de pasar la mayor parte de mi vida con J.Crew, siento un inmenso orgullo y amor por todos los miembros de la compañía ” agregó Lyons.

Getty Images
Getty Images

Somsack Sikhounmuong, jefe de diseño el departamento de mujeres, será el nuevo jefe creativo de la marca y Drexler aseguró que no podría estar más emocionado. “Estamos muy contentos de extender la visión de Somsack en todas las categorías de diseño y esperamos las contribuciones del equipo. Como siempre, ofrecer la mejor experiencia de producto, valor y marca a través de canales es nuestra máxima prioridad “.

Por el momento no se saben los planes de Jenna, sin embargo, estamos seguros que lo primero que hará será tomar un merecido descanso.