Primer vistazo a la colección de Coach & Rodarte y ya estamos enamoradas

133
Cortesía
- Publicidad -

¡Por fin está aquí! La esperada colección que prepararon Coach y Rodarte para esta temporada será todo lo que querrás en esta vida.

Cortesía
Cortesía

Aunque aún no está a la venta, pues estará disponible en tiendas a partir del 14 de abril, por fin pudimos conocer la esperada colaboración entre dos de nuestras firmas favoritas y el resultado fue realmente sorprendente.

Cortesía
Cortesía
Publicidad

El director creativo de Coach, Stuart Vevers, y las fundadoras de Rodarte, Laura y Kate Mulleavy, decidieron capturar las vibras de Los Ángeles y Nueva York en esta colaboración y aseguraron que lo ‘moderno y lo eterno’ son parte fundamental de la colección.

Captura-de-pantalla-2017-03-30-a-las-12.05.08-p.m
“El acercamiento conceptual de Rodarte al estilo americano era el lente perfecto para re-imaginar las piezas de Coach“, aseguró Vevers. “El mash-up de influencias resultó en una colección cool y romántica que va perfecto para ambas firmas”, continuó.

Cortesía
Cortesía

De acuerdo con el comunicado de prensa, los precios de las dream bags irán desde los $650 dólares y podrán variar hasta los $295 y $1.900 dólares.

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía