“Shazamear” ropa, zapatos y accesorios ahora es posible

116
Lens
Shutterstock
- Publicidad -

Con esta aplicación ya no tendrás que volver a investigar como loca “¿de dónde son esos zapatos?” jamás. Tampoco tendrás que hacer la incómoda pregunta “¿dónde compraste tu bolsa?” porque con una sola foto, esta herramienta te dará la respuesta. Incluso, si eres de las que les cuesta trabajo saber con qué combinar las prendas para lucir súper fashion, esta app tiene la solución para ti.

Pinterest está probando una nueva herramienta que te ayudará a escoger tus outfits y se convertirá en tu stylist de cabecera. Se llama Lens y posiblemente la podremos descargar en unos meses. Funciona de manera parecida a Google solo que en lugar de usar texto, tienes que ingresar fotografías. De esta manera podrás saber información al instante sobre las prendas que subas (siempre y cuando estén compartidas en Pinterest).

Publicidad

Lens es como Shazam, pero de la moda. Te permitirá localizar prendas y hasta las podrás comprar por medio de Shop The Look (otra sus funciones), con ésta recibirás opciones de cómo lucir tu ropa y además, te dará un link para comprar. Por el momento, esta opción solo estará disponible en artículos que se puedan adquirir en Macy’s, Target o de marcas como Adidas o Michael Kors.

Por si fuera poco, este gadget también ofrecerá información sobre muebles, arte o hasta de tus platillos favoritos.