Michael Kors lanza relojes inteligentes en alianza con Google

221
- Publicidad -

Michael Kors lanzará dos nuevos smartwatches en alianza con Google durante Baselworld: Salón Mundial de la Relojería y Joyería en Suiza.

Se trata de dos modelos, Sofie para mujeres y Grayson para hombres, que permitirán a los usuarios realizar un seguimiento de niveles de condición física y de sueño, así como personalizar notificaciones. Además, cuenta con una aplicación que se enlaza con Instagram para usar tus fotos como fondo.

Publicidad

michael_kors_access-720x720

El reloj está creado en asociación con Google y se venderá en más de 15 países. “Cuando lanzamos, declaramos que haríamos crecer nuestra línea de tecnología portátil escuchando atentamente a nuestros clientes”, dijo John Idol, presidente y director ejecutivo de Michael Kors. “Ellos han dejado claro que les encanta estar conectados, les encanta la facilidad de las notificaciones de sus aplicaciones favoritas y nunca pueden tener suficiente personalización”.

Tanto Sofie como Grayson cuentan con pantallas táctiles de colores, procesador Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm y Android Wear 2.0, la última y mejor versión del sistema operativo Android Wear de Google. Podrás adquirir los smartwaches de Michael Kors a partir de $350 dólares.

Nos mantendremos al tanto de nuevas noticias sobre la feria para que te enteres lo más pronto posible de los lanzamientos más cool de la moda.