El reloj de los sueños de toda runner tiene nombre y se llama fēnix 5s

163
- Publicidad -

Sabemos que además de llevar el outfit directo de las pasarelas, también dedicas tiempo a ejercitarte, ya sea practicando yoga o convirtiéndote en la mejor runner de la oficina. Si es así, seguro tienes un reloj de Garmin, que se reconoce por poseer la mejor tecnología para medir la actividad deportiva, y esta nueva versión del fēnix 5s no es la excepción, ya que se ha rediseñado para ajustarse incluso a las muñecas más pequeñas, pero sin perder su dimensión de 42 mm, para que puedas llevar la cuenta de tu rutina.

Cortesía
Cortesía

Además han pensado en todo y crearon seis versiones distintas donde destacan una de caucho en blanco, otra en turquesa, negro y también en amarillo, que puedes usar en cualquier momento.

Publicidad

Hablando de las mediciones, podemos decir que incluye la de rendimiento, memoria de rutas, sensores, funciones de carrera, ciclismo y natación, por mencionar algunas.

Cortesía
Cortesía

Todas las mediciones de actividad son compatibles con Garmin Connect, una comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos, así como guardar de forma segura tus conteos para revisarlos cuando lo necesites. Y si te lo preguntabas, también han pensado en la batería, misma que tiene hasta 2 semanas de duración en modo reloj inteligente (según la configuración), 24 horas en modo GPS, y hasta 60 horas en modo ahorro de energía UltraTrac.