Karl Lagerfeld presenta colaboración con una reconocida casa joyera

222
- Publicidad -

El Kaiser de la Moda colaborará con Swarovski para crear una exclusiva colección de joyería. La línea será presentada en Baselworld: el Salón Mundial de la Relojería y Joyería que comienza el jueves 23 de marzo y termina el 30 del mismo mes. Karl Lagerfeld x Swarovski estará a la venta en tiendas a partir de otoño y ¡no podemos esperar por ver los increíbles accesorios!

La colección, creada con materiales de vanguardia y calidad superior, pretende incrementar las ventas de ambas marcas, y se divide en tres grupos: Ikonic, que cuenta con accesorios atrevidos influenciados por el rock, charms, aretes y dijes. Essentials, que incluye diseños clásicos con cadenas de cristales. Y por último, Klassi Karl, accesorios con el sello característico de la marca del diseñador que incluyen a su icónico felino.

Publicidad

karl-basel1

Podrás encontrar la colección completa a partir de septiembre en las sucursales de Swarovski Crystal Worlds, tiendas Karl Lagerfeld, karl.com y algunos minoristas. Los precios van desde los 54 hasta los 270 dólares.

Esta colaboración, ofrecerá dos colecciones principales por año, con collares, pulseras, anillos y aretes.