Levi’s apoya la moda mexicana y presenta fashion film con Cihuah

173
- Publicidad -

Levi’s siempre ha creído en el potencial y talento de los diseñadores mexicanos. Desde el año pasado, la marca se volvió uno de los patrocinadores más importantes del Mexico Fashion Film Festival (MFFF). En esta misma entrega del MFFF, Levi’s presentó el documental sobre su icónica creación, el 501, sus primeros blue jeans. Este año, la compañía sigue presente con apoyo a esta institución en el mundo de la moda y en aras del diseño mexicano, presenta un corto de la mano de Cihuah, dirigido por Noli Zaldívar.

El corto titulado Untitled, será el que abra la selección oficial del jurado del Mexico Fashion Film Festival, en su entrega 2017. En él se admira una combinación estética de luces y estilo, con música que estimula los sentidos.

Publicidad

“Es muy grato que compañías tan consolidadas en el mundo de la moda, como Levi’s®, apoyen y crean en el talento nacional. Son pocas las marcas que dejan que el artista plasme de manera tan libre todas sus opiniones estéticas y conserven sus ideas originales sobre la concepción de un film”,  aseguró Luisa Sáenz, Directora del Mexico Fashion Film Festival

Además de exhibir este fashion film, la marca entregará el Premio Levi’s al Talento Emergente, en las categorías Profesional y Amateur.

Los acreedores al galardón, obtendrán un outfit completo de la marca y un apoyo económico para la realización de su próximo fashion film en la edición 2018 del festival. Con esto, Levi’s reafirma su compromiso con México y el mundo de la moda. La marca seguirá impulsando la creatividad y originalidad, que son parte de los valores e ideales que acompañan a la organización desde su creación, hace 144 años.