Los nuevos tenis de Puma son la mezcla perfecta de #GirlPower y feminidad

2167
- Publicidad -

La marca deportiva Puma lanza su nueva campaña, ¨DO YOU¨ con el objetivo de seguir inspirando seguridad en las mujeres. La campaña S/S 2017 impulsa a las mujeres a ser fieles a ellas mismas, crear sus propias reglas y no aceptar un no como respuesta. Esto también fomenta el tema de inspirar a las mujeres a ser seguras, que se mantengan motivadas y sin comprometerse a nada que no vaya con su vida.

La protagonista de la campaña es la modelo británica Cara Delevingne, donde se le puede ver de forma natural, mostrando las prendas más nuevas de sportswear de Puma.

Publicidad

CARA-DELEVIGNE-PUMA

Cara hace énfasis en que uno debe dictar su propio destino. “Se trata de encontrarte a ti mismo. Es bueno que te inspiren y que admires a otras personas, pero siempre encuentra lo que te haga feliz, sin importar lo que sea, no sigas a la multitud.”

PUMA-3-

Los Suede Heart tienen una capa superior y acabados suaves con agujetas de listón para crear el moño perfecto. Existen disponibles tres colores celeste, rosa y verde flúo.

Tanto las prendas diseñadas por la modelo como los tenis ya están disponibles en tiendas Puma o en su página online puma.com.

PUMA-CARA