Lubov Azria deja su puesto como directora creativa de BCBG Max Azria

168
LUBOV-AZRIA
LUBOV-AZRIA
- Publicidad -

Los cambios en la estructura de BCBG Max Azria continúan y esta vez se trata de la cabeza de su equipo creativo quien da de qué hablar. La compañía anunció el nombramiento de Bernd Kroeber como el nuevo Vicepresidente Ejecutivo y Director Creativo de la firma y confirmó la partida de Lubov Azria.

Tras años de ser parte de la firma, Lubov abandonó la empresa donde dirigió marcas como BCBG Max Azria y Hérve Leger.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

Por su parte, Kroeber estará a cargo de la colección primavera ’18 con la cual marcará el inicio de una nueva etapa para la reconocida firma. Esta será su primer trabajo bajo este puesto por lo que los ojos de la industria estarán puestos sobre su primera colección. Anteriormente, Kroeber fue vicepresidente de la línea BCBGeneration y desempeñó el cargo de director de diseño en Elie Tahari y Strenesse. 

“Me siento honrado de ser el Director Creativo de BCBG Max Azria y llevar mi visión a esta legendaria marca a medida que evoluciona. Espero trabajar con nuestro equipo ejecutivo y con nuestros socios minoristas globales para llevar la moda contemporánea moderna al consumidor de hoy “, expresó Kroeber.

Como parte de su estrategia creativa, BCBG también anunció el nombramiento de Greg Adams como Vicepresidente de Marketing.