Troquer: la plataforma mexicana para comprar diseñadores a precio accesible

376
- Publicidad -

Si aún no lo conoces,  Troquer es una plataforma online en que puedes comprar y vender prendas y accesorios de moda que alguien más ya no usará. Las mentes creativas detrás de este concepto son LucíaMartínez Ostos e Ytzia Belausteguigoitia.

Troquer se basa en la antigua idea del “trueque”, sacas la ropa que ya no usas y la das en consignación para su venta; de igual forma, puedes checar entre su amplio catálogo para encontrar esa pieza que encaja perfecto para crear ese look que tienes en mente.

Publicidad

En su sitio encontrarás las prendas del clóset de muchas celebridades, socialités y adictas a la moda. Es ideal para todas aquellas que están buscando deshacerse de prendas que están buen estado o para aquellas que quieran prendas de diseñador a precios más bajos.

Gracias a su novedosa idea, han logrado posicionarse como uno de los start-ups más exitosos del país. Si todavía no conoces su sitio es momento que entres a troquer.com.mx y descubras nuevas esa pieza de diseñador con la que siempre soñaste, o te acerques a su showroom para llevar y cotizar tus prendas y accesorios.