Puedes comprar el body suit que están usando todas las celebridades

147
- Publicidad -

Las celebridades, como nosotros, están obsesionadas con las transparencias, ¿y cómo no estarlo si están cargadas de sensualidad? Uno de los personajes a quienes hemos visto varias veces con este tipo de prenda es a la hermana modelo del clan Kardashian. En París, la vimos lucir increíble un body suit de malla transparente con un detalle en mezclilla, pero… no pudimos evitar darnos cuenta de que ya lo habíamos visto antes…

Publicidad

Selena Gomez fue vista con el mismo top en el concierto de The Weeknd hace poco. De hecho, esta fuer la razón por la que no asistió los Grammys. Para apoyar a su novio, Abel Tesfaye, en el concierto que tuvo en Zurich.

   

A la integrante de Little Mix, Leigh Anne Pinnock, también le hemos visto ya con esta misma pieza para un festival de música.

@leigh_love_life from @littlemix wearing @samimirovintage at @vfestival today!

A post shared by Phillipa-Jane (@phillipa_janepr) on


A pesar de que todas usaron la misma pieza, cada una lo hizo de manera distinta, manteniéndose fieles a su estilo personal.

La firma responsable de crear esta pieza es Sami Miro Vintage y es amada por muchas de tus celebridades favoritas. Puede comprar el mismo body suit aquí. ¿Ya lo has agregado a tu carrito de compras?

Por: Carolina Madero

@carolinamadero