Pharrel Williams: el primer hombre en protagonizar una campaña de bolsos Chanel

359
Pharrell Williams bolso Gabrielle de Chanel
PARIS, FRANCE - DECEMBER 06: Pharell Williams walks the runway during "Chanel Collection des Metiers d'Art 2016/17 : Paris Cosmopolite" show on December 6, 2016 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)
- Publicidad -

Como todos sabemos, Pharrell se ha convertido en uno de los favoritos de Karl Lagerfeld pues, además de ser visto múltiples veces usando sacos tweed, o total looks de la firma, el cantante ha participado en los mini films del diseñador e incluso ha caminado en los desfiles de la maison.

 

@pharrell in #TheCHANELGABRIELLEbag campaign released on April 3rd #GabrielleChanel #Pharrell

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

Publicidad

 

Sin embargo, su participación en la nueva campaña publicitaria de la marca, #TheCHANELGABRIELLEbag,  está a punto de hacer historia pues, esto lo convertirá en el primer hombre en aparecer en un anuncio de bolsos Chanel.

 

#TheCHANELGABRIELLEbag campaign with Kristen Stewart will be revealed on April 3rd #GabrielleChanel #KristenStewart Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

Aunque la bolsa Gabrielle fue vista por primera vez durante el desfile primavera/verano 17, esta será lanzada en primavera y se convertirá el primer bolso permanente desde el lanzamiento de su clásico modelo ‘Boy’.

@CaraDelevingne featured in the upcoming campaign on April 3rd #TheCHANELGABRIELLEbag #GabrielleChanel #CaraDelevingne

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

 

Por su parte, la marca también confirmó a Kristen Stewart, Cara Delevingne y Caroline de Maigret como las protagonistas de su próxima campaña publicitaria, la cual se lanzará el 3 de abril.