True Louvre! Louis Vuitton presenta su nueva colección en el Museo Nacional de Francia

249
- Publicidad -

Nicolas Ghesquière escogió la sala Cour Marly del Museo del Louvre para presentar su colección otoño-invierno 17/18 durante Paris Fashion Week y, como era de esperarse, estamos obsesionados con el resultado.

La sala del famoso museo francés que contiene una colección de esculturas  de los mejores artistas de los siglos XVII y XVIII, fue el escenario perfecto para que la maison francesa presentara su más reciente colección la cual rinde tributo a la mujer moderna y ecléctica.

Publicidad

El styling de la colección creada por Ghesquière, estuvo a cargo de Marie-Amélie Sauvé y contó con la colaboración de los make up artists Pat McGrath y Paul Hanlon para diseñar el look de belleza del show.

Justin e Michelle Williams na #LVFW17 em Paris Una publicación compartida de Justin Theroux Br ?? (@justintherouxbr) el

Chiara Ferragni, Justin Theroux, Anna Wintour y Michelle Williams fueron algunos de los invitados al desfile y miles de fashion addicts alrededor del mundo pudieron ser parte de la presentación gracias al live stream que, por primera vez, transmitió la firma a través de su sitio oficial.

 

Final moments. The #LVFW17 Collection by @NicolasGhesquiere will be revealed in 3 hours. Stay tuned on Instagram Stories and watch the show on Instagram Live.

Una publicación compartida de Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el


En un esfuerzo por acercarse a la audiencia digital, como lo han hecho Burberry y Gucci, la firma invitó a sus usuarios a mantenerse al pendiente de sus Instagram Stories para tener acceso a contenido exclusivo.