Rihanna te recordará lo cool de ser colegial con su nueva colección para Fenty x Puma

192
PARIS, FRANCE - MARCH 06: Rihanna poses with models backstage before FENTY PUMA by Rihanna Fall / Winter 2017 Collection at Bibliotheque Nationale de France on March 6, 2017 in Paris, France. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Fenty Puma )
- Publicidad -

La colección tiene como inspiración y fuerza central la añoranza por los días escolares. Looks de tintes sporty-chic y urbanos con el toque gótico que caracteriza a Rihanna fueron los protagonistas de la pasarela. Desde la invitación al evento se anunciaba que este era un desfile para los rebeldes, los irreverentes: carta de detención que anunciaba que el show se trataría de Bad Girls castigas en la biblioteca, vestidas con blusas deportivas, gorras de baseball, sudaderas y libros, muchos libros.

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images

La cantante eligió la Biblioteca Nacional como venue para para presentar su nueva línea. Las modelos pasearon sus largas piernas sobre las mesas del lugar, mientras en el fondo se escuchaban temas de rebelión adolescente como “Creep” de Radiohead; “Happy Go Sucky Fucky” y “I Fink You Freaky” de Die Antwoord; y “Bad Girls” de M.I.A.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

 

En el Front Row estuvieron sentadas Salma Hayek, Cara Delevingne, Chiara Ferragni y los Jonas Brothers, entre otras celebs.

 

Getty Images
Getty Images

 

Desde que Rihanna y otros embajadores famosos como Cara Delevingne se han unido a las filas de Puma, las ventas de la marca han incrementado notablemente.