De aquí a la luna… Así nos sorprendió la colección de Chanel Fall’17

122
- Publicidad -

Si algo ha quedado claro a lo largo de los 34 años al frente de Chanel, es la capacidad de Karl Lagerfeld para sorprender con sus desfiles temporada con temporada . Cuando no convierte el Grand Palais -sede por excelencia de los desfiles de la maison– en un supermercado, en un aeropuerto, un casino o un teatro 100% Chanel, toma una de las calles principales de Cuba y las hace suyas. Este año no fue la excepción y he aquí su gran creación:

Publicidad

En esta ocasión, Lagerfeld ha dejado sin aliento al mundo convirtiendo el Grand Palais des Beaux-Arts en una estación espacial en donde, además de presentar su colección prêt-à-porter otoño/invierno 17/18, hizo participes del primer despegue del Cohete Nº5 a todos los invitados.

GettyImages-649038430

¡Así como lo lees! Con un cohete en medio del escenario, el cual no ha tardado en hacerse viral, la firma francesa presentó sus diseños para otoño-invierno 17/18. Entre los asistentes se encontraban personalidades cercanas a la marca como Cara Delevingne, Pharrel, Lily-Rose Depp, Lily Allen, cientos de bloggers y colegas del “fashionbiz”.

¿El resultado? Todas nuestras redes sociales amanecieron invadidas del increíble desfile y, por supuesto, que sentimos FOMO al respecto.