Jessica Biel y sus múltiples facetas

86
- Publicidad -

Hoy es cumpleaños de la guapísima Jessica Biel, a quien muchos conocemos por su participación en la serie noventera Seventh Heaven (que duro 11 años) y por ser esposa de Justin Timberlake, pero hay mucho más detrás de Biel. La actriz ha sabido aprovechar su estatus de celebridad para emprender en diferentes negocios, al mismo tiempo que se mantiene tan lejos del spotlight como puede, y es mamá de un adorable niño, Silas Randall Timberlake. Aquí otras áreas en las que admiramos a Jessica Biel, además de ser actriz:

Restaurantera: Hace algunos meses, Jessica abrió el restaurante Au Fudge en Los Ángeles para un publico de mamás y niños donde sirven delicioso “confort food” y tienen un espacio creativo, una tiendita y un bar.

Publicidad

Mamá: como lo mencionamos, la actriz es mamá de un niño junto con su esposo, Timberlake, y hace ver como si fuera fácil tenerlo todo.

Cantante: Biel también ha presumido sus talentos tras el micrófono, pues interpretó las canciones Mad About the Boy y When the Going Gets Tough con la banda Easy Virtue.

Caridad: Junto con su padre, Biel fundó Make a Difference Network, la cual es una red social que busca conectar a fundaciones y organizaciones pequeñas y medianas para que se vayan conociendo y se haga conciencia de las distintas causas.

Fashion icon: Por si fuera poco, Jessica se ha sabido posicionar en el mundo de la moda como un icono y referente de la moda. Su llegada en cualquier red carpet siempre es de las más esperadas por que además de lucir espectacular, normalmente marca tendencia.