Los 7 básicos de ahora que tienes que tener

192
- Publicidad -

1. BRALETTES/TOPS

Vivimos en la era donde el hacer deporte es un must y, claro que esto nos influenció en la moda. Con esta pieza tenemos de todo, desde uno que te da un look más sporty a uno más clásico.

Chiara Ferragni
Leigh Lezark
STRADIVARIUS 349 MXN
Publicidad

¡Cómpralo aquí!

 

2. MOCASINES

Los mocasines han demostrado tener un recorrido lo suficientemente largo como para justificar su lugar en esta lista. Aunque los clásicos son perfectos, nosotros recomendamos que elijas un modelo con algún detalle especial. Un color llamativo, de interior de pelo o con hebillas son buenas opciones.

Mocasines de GUCCI
Street style Milán
ZARA 399MXN

¡Cómpralo aquí!

 

3. SATÉN/ SEDA

Con estas telas no vas a cometer algún error. Ya sea que traigas un vestido o un top del material, todos los ojos estarán en ti con la apariencia suave y femenina que genera.

Emily Ratajkowski
Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini
BERSHKA 279MXN

¡Cómpralo aquí!

 

4. SPORTY PANTS

Los sporty pants cada vez han tomado mayor presencia en nuestro armario. Sácalos de contexto combinándolos con piezas que les quiten su esencia deportiva.

Clara Paget
Gigi Hadid pink on pink
Gigi Hadid
ADIDAS 2099MXN
ADIDAS 2099MXN

¡Cómpralo aquí!

 

5. UNA PRENDA DE TUL 

Diviértete con las miles de maneras que puedes layer con esta tela. Mantén un look romántico o explora un look más roquero. Las opciones son infinitas.

Street style de Paris Fashion Week
Kendall Jenner
ZARA 499MXN

¡Cómpralo aquí!

 

6. MOM JEANS

Regresó el look de jeans más noventero  y hace que cualquiera de tus outfits se vea más cool que si lo combinas con cualquier otro bottom. Además, son súper favorecedores. Nuestros favoritos son los que vienen en tonos más claros.

Stockholm street style
Stockholm street style
Natasha Bisous
Natasha Bisous
H&M 699MXN
H&M 699MXN

¡Cómpralo aquí!

 

Por: Carolina Madero

@carolinamadero