Nike lanza su primera línea plus-size

181
- Publicidad -

Este mes, durante Fashion Week, los diseñadores nos demostraron que para la moda no hay tallas. En los desfiles de Michael Kors, Prabal Gurung y Chirstian Siriano caminaron modelos plus size y fue todo un éxito.

Ahora, una de las empresas de ropa deportiva más grande del mundo se une a esta tendencia. Nike acaba de lanzar una colección única que cuenta con tallas plus size para mujeres curvy.

Publicidad

“Nike reconoce que hoy en día, las mujeres son más fuertes, más audaces y más francas que nunca. En el mundo de hoy, el deporte ya no es algo que ella hace, es lo que ellas significan. Los días en los que tenemos que añadir ‘mujer’ antes de ‘atleta’ han terminado. Ella es un atleta, (punto). Nosotros formamos parte de este cambio cultural , celebramos la diversidad de estos atletas, dese la etnia hasta la forma del cuerpo”, confesó un portavoz de la marca.

1488387934-syn-hbz-1488368074-syn-xxx-1488293094-nike-plus-size-clothes

Influencers como Grace Victory y Daniella Vanier son algunos de las protagonistas de esta campaña. Las tallas van desde XL hasta 3XL. La colección ya está disponible en tiendas y online.

Así que ya no hay pretexto en Nike encuentras tu talla sin importar la forma de cuerpo.