Qué esperar de la nueva línea de Alexa Chung

135
- Publicidad -

Chung a los 32 años se convierte en directora creativa al anunciar el lanzamiento de su marca. En una entrevista exclusiva compartió que decidió abrir su negocio después de trabajar en una serie de colaboraciones y proyectos creativos con otras marcas de moda, incluyendo a Eyeko, Madewell, AG Jeans, Marks & Spencer y Superga (todas un éxito). Venderá daywear, piezas de mezclilla, ropa de noche, zapatos y joyas, así como “productos especiales.”

Fecha de lanzamiento: Mayo 2017

Publicidad

Dónde conseguirlo: www.alexachung.com, Selfridges, Galeries Lafayette, Mytheresa, Matches, Ssense y Net-a-Porter

“La forma en que presentamos va a ser algo en lo que realmente debemos pensar. Sé cómo está la industria de la moda hoy y cómo está cambiando rápidamente. Quiero asegurarme de que estamos ofreciendo algo que es emocionante y único y nuevo, pero también el punto de esta marca es que se conecta a todo el mundo “, dijo Chung. “No estoy haciendo algo que tiene un precio alto. Quiero asegurarme de que es algo que está disponible para todos.”

Con su experiencia de modelo y como invitada a todos los eventos top de moda, ¿qué no tenemos que amar de cómo se viste? Ya era hora de que nos hiciera llegar más fácil estas piezas que pronto se convertirán en las consentidas de nuestros closets.  Nosotros investigamos qué te debes de esperar de la línea de Alexa Chung porque en Paris Fashion Week enseñará por primera vez su colección.

 

1. Loafers y brogues

Siempre le agregan el toque final a su outfit. Los tienes que tener en tu clóset aunque no sean de esta marca.

2. Overoles

d1ffbec53d9156f2d1dab37397693f36
Pongámoslo así: Alexa Chung los hizo cool.

3. Piezas con toques masculinos

Chung ama los sacos y blusas abotonadas oversized.

4. Holanes, cuellos girly, flores o vestidos


A Chung le encanta mantener la feminidad en sus looks. Sin duda veremos varias cosas así en su colección.

5.  Statement tees

Por más que sea la típica t-shirt blanca o graphic tee, verás que esta diseñadora tendrá el fit perfecto para cualquier persona que quiera lucir el street style más cool.

 

Por: Carolina Madero

@carolinamadero