La campaña de Tommy Hilfiger protagonizada por millennials

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La campaña sigue al trío durante la soleada carretera de Los Ángeles hacia sus lugares favoritos. Compartiendo contenido exclusivo de detrás de cámaras y entrevistas rápidas con sus seguidores a través de las historias de Instagram y Snapchat,  también cuenta con geofilters para cada ubicación del rodaje.

Nash Grier fue el encargado de producir el contenido personalizado y las entrevistas exclusivas durante el rodaje de la campaña, que será compartido en sus propios canales y sobre las redes sociales de Tommy Hilfiger a partir 15 de febrero. Con 9,9 millones de seguidores en Instagram, y más de 4,8 millones de suscriptores a su canal de YouTube, Grier complace a los aficionados de Tommy Hilfiger Denim con contenido auténtico, utilizando #HilfigerDenim y @TommyHilfiger.

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Lucky Blue Smith ha aparecido en las campañas de Tommy Hilfiger Denim por tres temporadas, en las que incorpora la actitud juvenil y el espíritu rebelde de la marca. Anwar Hadid, el hermano de Gigi y Bella Hadid, y Sofia Richie, hija de Lionel Richie, junto a Lucky Blue Smith son los protagonistas con espíritu de rock and roll sobre la costa oeste de la campaña primavera 2017.

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La colección Tommy Hilfiger Denim primavera / verano 2017 , “Verano de amor”, celebra los años 60´s con un toque de amor y liberación moderno. La visión de la firma refleja audazmente la alegría y el optimismo de tener un espíritu libre. Acabados deslavados, paletas bañadas por el sol y detalles utilitarios se inspiran sin preocupaciones en las playas del sur de California, mientras que los canales de Savile Row en Londres muestra un look con estampados Liberty, telas heritage y alegres paisleys. Es una nueva toma en el flower power para los soñadores estadounidenses de hoy en día.

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