Por qué Bella Hadid lloró durante dos desfiles en NYFW

115
- Publicidad -

Bella Hadid está teniendo una temporada muy exitosa- ha protagonizado casi todas las campañas y ha participado en vatios desfiles durante NYFW, pero a pesar de sus logros, no ha dejado que el éxito llegue a su cabeza. La modelo se emocionó esta semana cuando caminó para dos firmas.

El primero fue el domingo en Prabal Gurung. La presentación ya era muy conmovedora para todo el público, ya que en la pasada final mostró un tributo feminista. Las modelos marcharon en playeras con frases como “the future is female” “I´m imigrant” entre otras frases.

Publicidad

BELLA-HADID-2-

“Salí y caminé, y justo antes del final, cuando Prabal estaba a punto de salir a la pasarela, lo vi desgarrando y sólo empecé a llorar porque fue muy conmovedor”, dijo Hadid “Todo el público estaba llorando durante el final, era muy, muy poderoso y estoy muy orgulloso de él, fue increíble”.

-Gracias P por una hermosa colección y un programa tan poderoso -le escribió al diseñador en Instagram.   Al día siguiente, Hadid hizo otra aparición en las pasarelas, y cerró el desfile de Oscar de la Renta. La modelo contó que también se puso sentimental para esta presentación. “Quiero decir, literalmente, también lloré! No sé si es sólo una semana muy emotiva, pero Oscar de la Renta siempre ha sido algo muy grande para mí. Es una marca tan emblemática y siempre he admirado a los diseñadores. Lloré cuando llegué al show en general, y luego, cuando escuché que estaba cerrando. “, dijo. “[Ese vestido] era tan hermoso, cuando lo probé por primera vez, fue tan increíble”, añadió la modelo.  

Hadid continuó mostrando gratitud incluso después de la presentación. Lo resumió con un post de Instagram: “Cerrando el espectáculo de @oscardelarenta anoche ???? alguien me pellizca! Caminando este show, fue realmente un punto culminante de mi año, se siente tan surrealista! Estoy muy agradecida ❤ Gracias a todos en Oscar De La Renta “, dijo en el título.