El vestido inspirado en Trump que causó controversia en los premios Grammy

68
Getty Images
- Publicidad -

Joy Villa, conocida en la industria musical como Princess Joy Villa, es una cantante estadounidense que aunque, al menos en México nos resulte poco conocida, se ha encargado de convertirse en un personaje inolvidable en la más reciente edición de los premios Grammy y no precisamente por llevarse una estatuilla a casa.

Y es que, aunque la cantante de 25 años no estaba nominada, acudió a la entrega de premios como invitada y se aseguró de elegir un outfit que sin duda pasará a la historia. Se trata de un vestido de color azul marino con blanco, con silueta de sirena, que lleva la palabra “Trump” escrita en la parte inferior, y a lo largo de la parte frontal se puede leer la frase “Make America Great Again”, el slogan que el ahora presidente Donald Trump usó en su campaña.

Una foto publicada por Celebrity Gist (@celebritygist_1) el

Publicidad

Este es, sin duda, un look que lleva implícito un mensaje político, el cuál no ha sido muy bien recibido por muchos usuarios de las redes sociales, ya que Villa ha recibido una gran cantidad de críticas por esta elección.