Los detalles sobre la primera colección de Raf Simons para Calvin Klein

110
- Publicidad -

Por fin llegó el momento que todos estábamos esperando. Raf Simons le mostró al mundo su primer colección debut para Calvin Klein y lo único que podemos decir es: ¡BRAVO!

La colección de FW17 ready-to-wear, se presentó esta mañana en New York Fashion Week. Grandes eran las expectativas de lo que el diseñador podría hacer por una firma como Calvin Klein después de abandonar Dior, tras exitosas presentaciones. Esta vez, Simons logró lo que todos los directores creativos buscan al cambiar de casa, representar a su nueva firma pero mantener y exponer su esencia como diseñador. Las piezas mantenían la esencia clásica y minimal de la marca con cortes muy limpios y confección sartorial mientras, por otro lado, el juego de colores y proporciones, característicos de Simons también tomaron el protagonismo.

Publicidad

Calvin Klein presentó en el mismo show su colección de menswear y womenswear, siguiendo esta nueva tendencia que se ha apoderado de la industria y al fondo de podía escuchar “This is not America” del legendario David Bowie. Además la lista de invitados fue súper exclusiva, como Millie Bobby Brown y A$AP Rocky. Seguramente dentro de muy poco tiempo ya podremos ver la colección por todos lados. Can’t wait!

Millie with ASAP Rocky at the Calvin Klein show today!

A photo posted by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrownig) on