Burberry y la Fundación Henry Moore presentan Henry Moore: Inspiración y proceso en la Makers House

110
- Publicidad -

Los visitantes de la exhibición podrán explorar el método de trabajo del artista Moore y la evolución de sus icónicas ideas escultóricas en un espacio íntimo en Londres.

“Desde que tengo memoria he estado fascinado con el escultor inglés Henry Moore — su trabajo siempre ha tenido una gran influencia sobre mi. Viéndolo y pensando en ello, su trabajo impuso una serie de conversaciones en lo que trabajamos en nuestra última colección. El resultado es una increíble y enriquecedora colaboración con esta fundación la cual se ha extendido más allá de nuestro show, a una extraordinaria exhibición de su trabajo y proceso en la Makers House.”, confesó Christopher Bailey.

Burberry
Burberry
Publicidad

La entrada será libre del 21 al 27 de febrero. Se podrán apreciar 40 esculturas de Moore, bronces monumentales, modelos de trabajo, dibujos, maquetas, la colección completa de hombre y mujer de Burberry (February Collection 2017) y podrás asistir a un programa de talleres, eventos y presentaciones acústicas.

“El trabajo de Moore en visualización será un resplandeciente ejemplo de creatividad y una enorme contribución que ha realizado en el desarrollo del arte contemporáneo en el Reino Unido y más allá, Estoy muy emocionado de presentar nuestra February Collection junto al destacado trabajo del artista que la inspiro.” , dijo Christopher Bailey, Director Creativo y Ejecutivo de Burberry

Burberry
Burberry