6 Marcas mexicanas que tienes que conocer

1513
- Publicidad -

En ELLE creemos que la mejor manera de expresarnos es a través de la moda. Por eso, escogimos las marcas que tienes que conocer para que la siguiente vez que quieras comprarte una statement-tee, unos tenis divertidos o hasta un traje chic para tu próximo viaje a la playa, pienses en ellas apoyando a nuestro México lindo y querido.

 

Publicidad

ORIANA RODRÍGUEZ

Esta marca es exclusivamente de pieles hechas a mano. Bolsas con diseños exclusivos, elegantes y delicados muestran el trabajo invertido en cada una de ellas. Si buscas un clutch, una bolsa de lado o si se te antoja algo con fringe, vale la pena buscarlo aquí.

 

Gris AIDA #orianarodriguez #fw1617

A photo posted by ORIANA RODRIGUEZ HANDBAGS (@orianarodriguez_handbags) on

$3900 MXN      

  SEGUNDAS REBAJAS! Hasta 50% de descuento en www.orianarodriguez.com #orianarodriguez #hechoenmexico   A photo posted by ORIANA RODRIGUEZ HANDBAGS (@orianarodriguez_handbags) on

$2700 MXN

 

NAMZU

Esta marca te hará lo que le pidas. Se caracteriza por sus crop-tops y t-shirts cool. Nunca sobra el detalle bordado y original de cada uno. Además, vende chokers, collares y bolsas de maquillaje.

 

Must have ❤️? before guys #NamzuMx #tshirt #fashion #style

A photo posted by #NamzuMx (@namzu_mx) on

$350 MXN

❤ #NamzuMx #tshirt #heart #diseñomexicano A photo posted by #NamzuMx (@namzu_mx) on

$450 MXN

 

INGRATA FORTUNA

Desde anillos de compromiso,  hasta collares personalizados, Ingrata Fortuna tendrá el accesorio que buscas. Sus collares gem son lo suficientemente sencillos para crear el layering perfecto y te aseguramos que nadie tendrá un anillo parecido al tuyo. Todo pensado y creado por manos mexicanas, encontrarás piezas de oro o más económicas que no dejarán de ser de la mejor calidad.

Julieta Earcuff + Julieta Earring ? beautiful @snrita_avignon rocking her combo ?

A photo posted by Ingrata Fortuna ? (@ingratafortuna) on

$970   

Calcedonia ring + orchids ??✨ A photo posted by Ingrata Fortuna ? (@ingratafortuna) on

$620

 
CARALARGA

Si quieres llamar la atención con un accesorio que nadie más vaya a tener, Caralarga es tu mejor opción. Se inspira en los materiales crudos de la naturaleza y cada pieza es única y hecha a mano ¡Envíos a todo México!

$750 MXN

$1550 MXN

 

ONI

Estos tenis dejarán que tus Stan Smith y Converse descansen por un rato, ya que cuando te los compres, no te los vas a querer quitar. Aparte de que sabemos que este tipo de zapato siempre es cómodo, la marca tiene una infinidad de modelos. ¡Cien por ciento te va a encantar más de uno!

 

$1190 MXN

$1490 MXN

 

INTRINSECO

Esta marca se define por color y más color. Sus estampados son originales y divertidos. TODO hecho en México, Intrinseco te ofrece los trajes más trendy que necesitas.

$1400 MXN

$1650 MXN

 

Por: Carolina Madero

@carolinamadero