Kim y Kanye West lanzarán una colección de ropa para niños y North es la modelo

142
- Publicidad -

Kanye West y Kim Kardashian acaban de anunciar que están trabajando juntos en una nueva línea de ropa para niños, y obviamente su primera colaboradora y modelo es North West.

La abeja del clan Kardashian subió ayer una foto a su cuenta de Snapchat donde se muestra a North West usando el primer look de la colección: un vestido de lentejuelas amarillo con una chamarra del mismo tono. En el post escribió: “la línea de ropa para niños de Kanye y mía. #SequinDress #ShearlingCoat.

Snapchat Kim Kardashian
Snapchat Kim Kardashian
Publicidad

En otro video, Kim dijo que North fue quien escogió el material y los colores. La pequeña sale haciendo caras chistosas y su mamá escribió en el post: “Niña ridícula”.

Snapchat Kim Kardashian
Snapchat Kim Kardashian

La chamarra es muy parecida a la de la colección de Kanye Yeezy Season 4 que debutó en la colección de septiembre del año pasado. La ex de Justin Bieber, Sofia Richie, fue quien la modeló en la pasarela.

Snapchat Kim Kardashian
Snapchat Kim Kardashian

Aún no hay fecha de lanzamiento para la colección Yeezy de niños, pero sabemos que los West llevan planeando esta línea desde hace mucho tiempo. Posiblemente la podremos ver en NYFW durante el show de la temporada 5 de Kanye, que fue confirmado ayer.