Te presentamos la nueva colaboración de Esther Loves You para Lazy Oaf

122
- Publicidad -

La marca británica independiente Lazy Oaf celebró su primer colección en colaboración del año con la ilustradora Esther Kim, mejor conocida como ‘Esther Loves You’.

El lanzamiento de la colección cápsula diseñada en conjunto con la ilustradora se realizó el pasado jueves en la tienda flagship de Lazy Oaf -en el corazón de Soho, en Londres- con una fiesta llena de colores pastel, donas con forma de conejitos y limonada rosa; así como ilustraciones personalizadas, con cada compra, a cargo de la mismísima Esther Kim, quien viajó desde California para celebrar su nueva colección y compartir tiempo con algunos de sus más ávidos fans londinenses.

Publicidad

esther-loves-oaf-1-1-752x564

estherlovesoaf10

estherlovesoaf9-752x550

La ilustradora originaria de Los Ángeles no es ninguna extraña al mundo del diseño, y su amor por la moda la ha llevado no solamente a ilustrar algunas de las portadas y editoriales más cool de las revistas más conocidas mundialmente como Elle y Nylon, entre otras; sino que también la ha llevado a diseñar en previas ocasiones otras colecciones de ropa y accesorios para firmas de moda como la coreana Chuu, o WC, basada en Japón.

De la misma forma, para esta colaboración titulada ‘Esther Loves Oaf’ no se hicieron esperar prendas y accesorios de siluetas sporty y oversized, así como de aires noventeros gracias a materiales de terciopelo y colores pastel. Cada una de ellas adornadas con la coqueta y muy descarada imagen de sus ya icónicos conejitos y toques femeninos que suelen empapar cada una de las imágenes creadas por Kim y que, para esta nueva colaboración, tampoco fueron la excepción.

0W6A0381-2-2

La nueva colección ya puede ser adquirida en la online store de la firma, así como en su tienda física ubicada en 2 Ganton Street, Londres.

Bunnyrees 4-2 3-1 1-1 2-1