Por qué Kate Moss sigue siendo nuestra it girl favorita

195
- Publicidad -

Ayer fue nada más y nada menos que el cumpleaños número 43 de la It Girl original: ¡Kate Moss!

La supermodelo nos conquistó hace 26 años cuando comenzó su carrera. Aquí las 10 razones por las que la amamos:

Publicidad

Sin miedo: Desde su primera campaña con Calvin Klein, Kate no le tuvo miedo a la controversia y posó empapada y topless para la ropa interior y el perfume Obsession. Aunque fue escandaloso, hizo que Kate se volviera famosa.

Kate_Moss_1

Siempre al grano: Una vez más Kate no tuvo miedo decir cómo realmente se sentía e inventó la frase “Nothing tastes as good as skinny feels” (nada sabe igual de bien que sentirse delgada).

Kate_Moss_2
Su boda: Como era de esperarse, Kate protagonizó una boda simplemente perfecta cuando se casó con Jamie Hince. Su vestido estuvo a cargo de John Galliano (de quien lleva siendo amiga desde 1989) y su fotógrafo fue Mario Testino.

Kate_boda_elle

Sus diseños: Kate ha colaborado con la marca Topshop con la cual creo diseños que se vendieron en cuestión de horas y al parecer viene otra línea en camino!

Kate_Moss_topshop
Sus amistades: Kate ha hecho amigos dentro del mundo de la moda que ella misma ha llamado “invaluables”. Entre ellos están Marc Jacobs, Naomi Campbell, John Galiano, Stella McCartney y muchos más.

Kate_Moss_Naomi_Campbell

Su seguridad: Olvídense del No Makeup Monday. A Kate no le causa la más mínima inseguridad salir a la calle sin maquillaje, incluso así como casi siempre sale: al natural.

Kate_no_makeup_elle

Su fuerza: Kate cuenta que a los 14 años, después de su primer día de trabajo como modelo, su mamá le dijo que era la última vez que la llevaba a todos lados, así que si quería seguir en eso, estaba sola… el resto es historia.

Kate_Moss_4
Mamá feroz: Aunque ella comenzó desde muy joven, piensa dejar que su hija se convierta en lo que ella quiera, siempre y cuando tenga 21 años de edad y no antes.

Kate_Moss_daughter
Su estilo: Kate tiene un icónico estilo que ha convertido piezas icónicas como el slip dress en un must-have. También se le atribuye a ella la inspiración sobre la moda para festivales musicales, después de que se le vio salir de Glastonbury en shorts y botas de lluvia llenas de lodo, luciendo espectacular como siempre. Por supuesto también nos encanta cuando se viste para eventos y red carpets.

Kate_Moss_estilo
Sus campañas: Kate ha protagonizado campañas con Calvin Klein, Mango, Topshop y más, pero su más larga relación con una marca ha sido con Rimmel London, con quien lleva trabajando desde el 2001.

Kate_Moss_Mango