Elle Fanning protagoniza la nueva campaña de Miu Miu

137
- Publicidad -

“Suddenly Next Summer”es el nombre de la nueva campaña de Dolce & Gabanna,  fotografiada por Alasdair McLellan y protagonizada por Elle Fanning y las modelos Karen Elson, Carolyn Murphy y Lara Stone.

Las modelos aparecen en el contexto de 1970 nadando y tomando el sol en la playa, lo que nos recuerda a las películas “Il Sorpasso” y “Beach Blanket Bingo”.

Publicidad

La campaña quiere transmitir la feminidad contemporánea y el ambiente de las celebridades, modelos e it girls.

A visual from the new Miu Miu's spring 2017 advertising campaign.
A visual from the new Miu Miu’s spring 2017 advertising campaign.

“Los collages, compuestos de múltiples capas de imágenes finas, restablecen la noción de identidad construida: el papel creativo que cada mujer asume cuando imagina y organiza su vida pública”, se dice sobre la campaña de Miu Miu.

Elle Fanning apareció hace tres años por primera vez en una de las campañas de Miu Miu junto a Elizabeth Olsen, Lupita Nyong’o y Bella Heathcote. La actriz que causó revuelo en Cannes por su papel en “The Neon Demon”tiene bastantes proyectos para este año. Además, protagonizará junto a Nicole Kidman la película How to Talk to Girls at Parties” e  interpretará a la autora de “Frankenstein”,  Mary Shelley en “A Storm in the Stars”.