Cool girl: Dua Lipa

517
- Publicidad -

Su nombre que es casi tan cool como ella. A sus 21 años Dua Lipa es una de las mujeres con más estilo de la industria musical y su carrera apenas despega. Es una cantante y compositora británica, con éxitos como “Be the One”. De hecho, el video de “Blow your Mind” es imperdible por su increíble styling.

dualipa1
cortesía

Su historia de éxito es parecida a la de Justin Bieber y muchos otros artistas, Lipa subía videos de sus covers de Pink y Nelly Furtado (artistas favoritas) a YouTube. Fue así como su manager y el equipo de Lana del Rey, se pusieron en contacto con ella y la firmaron como su nuevo proyecto.

Publicidad

dualipa2

Además no podemos negar que tiene uno de los beauty looks más envidiables. Pareciera tener la fórmula perfecta para ello, poco maquillaje y una obsesión inigualable con las sombras en tonos rosas y burgundy.

Y hablando de moda, Lipa tiene como referente de estilo los años 90, específicamente a íconos como Kate Moss, Chloë Sevigny y Drew Barrymore. Los chokers, las medias de red y las leather jackets son sus piezas indispensables. ¿Sus marcas favoritas? Mané, Acne y No.21.

dua3

Si te interesa seguir la vida de Dua, no olvides seguir su cuenta de Instagram, @dualipa.