Bella Hadid nos da un vistazo a su nueva colección

76
- Publicidad -

Hace dos semanas, la modelo anunció la colaboración en la que estará trabajando con Chrome Hearts en compañía de su segunda madre: Laurie Lynn Stark. “¡Súper emocionada! ¡No tienen ni idea de lo que viene!” comentó Bella a través de su cuenta de Instagram.

Ayer, Bella publicó una fotografía con una pieza de la colección que además, parece ser uno de sus accesorios favoritos: un sombrero de violín color marfil de charol, con detalles metálicos. Cuenta la leyenda que esta pieza estará disponible próximamente en blanco, rojo y negro.

CH x bella hat patent white red black soon? Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Publicidad

A pesar de que aún no se ha lanzado oficialmente la colección completa de Bella x CH, podemos estar seguros que expresará en su totalidad el estilo de Hadid. En diversas ocasiones, hemos visto el amor que Bella tiene por los sombreros de violín y los newsboy caps, básicamente nos ha demostrado que son indispensables en su armario, los lleva a todos lados y los adapta a cualquier look.

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Bye bye LA❤️☀️??short n sweet Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

??

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

The Best @karllagerfeld & best day ever in Paris @chaos #stephengan @fendi ❤️ Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, pero estamos seguros que Bella tendrá éxito en su debut como diseñadora y nos enamorará con su colección.

 

Por: Diana Priego

Revista Quién