5 formas súper cool de usar tus Converse

158
- Publicidad -

No sería un atrevimiento asegurar que casi todos tenemos, por lo menos, un par de tenis Converse guardados en nuestro clóset. Y es que estos tenis siguen teniendo tanto éxito como en su día 1. Si ya no sabes como usarlos sin parecer retrato, sigue leyendo.

Llévalos con un vestido midi. Lo importante es que muestres una pequeña parte de tu pierna y enseguida se vean tus converse. (TIP: Amarra la agujeta a tu tobillo, eso le dará un upgrade increíble a tu look.)

Publicidad

converse1

Los abrigos también son grandes aliados de los converse. Un MEGA abrigo le quitará un poco de informalidad a tus tenis y te dará un aspecto tomboy. No hay nada que hable más de estilo que la combinación de ambas piezas en un mismo outfit.

CONVERSE2

¿Te gusta experimentar con tu estilo? Un pantsuit es la mejor manera de hacerlo. Haz de tu look laboral, uno súper vanguardista. (BONUS: Seguirás luciendo profesional y estarás comodísima. Win, win!).

CONVERSE3

Y aprovechando el boom que continúan teniendo los wide pants, los converse son una excelente alternativa para coordinarlos. Obtendrás un look súper relajado.

converse4

Por último, pero no menos importantes: ¡las faldas de piel/semi-piel (de preferencia)!, son ideales para lograr el atuendo rocker que siempre quisiste lucir. De hecho, esta opción es perfecta para una fiesta casera con tus mejores amigos. ¡Atrévete!

converse5

¿Ves? es súper fácil volver a enamorarte de ellos. No tomes precauciones y úsalos para todo.