Los nuevos tenis Nike para hacer deporte

227
- Publicidad -

Tres años después del lanzamiento del original calzado de entrenamiento Nike Metcon –conocido por proveer estabilidad y fuerza- la familia se expande con los nuevos Nike Metcon DSX Flyknit y Nike Metcon 3.

De un lado, el totalmente nuevo Nike Metcon DSX Flyknit fue diseñado para atletas, que combinan ejercicios de equilibrio y cardio. Por otro, los Nike Metcon 3 soportan el entrenamiento más intenso de competidores campeones.

Publicidad

nike-

Los nuevos Nike Metcon DSX Flyknit están diseñados para cubrir los detalles demandados por el circuito “Murph”, debutando con el ultra durable flyknit, que provee ligereza, más flexibilidad y ajuste preciso. También amortigua el impacto a la hora de correr, da soporte en ejercicios pliométricos, así como en rutinas de cardio. Integrando Flywire y Flyknit en la parte central de la pisada provee un ajuste dinámico que ayuda a mantener el pie en su lugar durante corridas, saltos y levantamientos.

nike-3-

Nike Metcon 3 es diseñado con una plataforma plana y fuerte que libera estabilidad al hacer sentadillas, saltos de cajas y levantamientos explosivos. Los 4mm de altura entre el talón y el antepié significa que es el Metcon más bajo, lo que equivale a mayor soporte para cargar más peso. La nueva parte superior está hecha de malla balística y TPU bordado, es más ligero, flexible y transpirable. Está diseñado para ser lo suficientemente firme en el talón, pero tener suavidad y flexibilidad en el empeine para mayor amortiguación- lo que permite un movimiento más suave a través de poderosos y resistentes circuitos.

nike-2-